Los comerciantes de Paxful venden $ 16.2 millones de Bitcoin por tarjetas de regalo con descuento cada semana

Los comerciantes de Paxful venden $ 16.2 millones de Bitcoin por tarjetas de regalo con descuento cada semana
Rate this post

Un nuevo informe ha encontrado que casi la mitad de todos los Bitcoin negociados en el intercambio P2P Paxful se intercambian por tarjetas de regalo.

Un informe publicado por Arcane Research ha revelado que casi la mitad del volumen comercial de Paxful proviene del comercio entre Bitcoin ( BTC ) y tarjetas de regalo

El informe encontró que, „comprar Bitcoin con tarjetas de regalo ha sido la solución preferida en Paxful cada mes durante el período de cinco años analizado“, y en junio representó el 48% del volumen de Paxful.

Paxful procesa casi $ 40 millones en transacciones semanales, lo que significa que se intercambian hasta $ 20 millones de BTC por tarjetas de regalo cada semana. Arcane destacó la última semana de junio de este año en el informe, en el que se vendieron $ 16.2M BTC para tarjetas de regalo.

Arcane atribuye la mayor parte del volumen de Paxful a la demanda de remesas de jurisdicciones con servicios financieros poco desarrollados. Dado que más de la mitad del comercio por valor de Paxful tiene lugar en los Estados Unidos, los informes sugieren que gran parte del volumen norteamericano de la plataforma representa a trabajadores migrantes que envían fondos a sus familias.

“La solución de pago con tarjeta de regalo es flexible. Permite a los compradores comprar indirectamente BTC con efectivo a través de la compra de tarjetas de regalo populares en estaciones de servicio y luego revender esas tarjetas de regalo en Paxful por BTC „

Arcane señala que muchas de estas transacciones se liquidan con un gran descuento del valor de mercado, lo que sugiere que algunas de estas transacciones pueden estar relacionadas con actividades ilegales:

“[El intercambio de tarjetas de regalo] a menudo se realiza con un descuento significativo, de hasta 60 centavos por dólar. Por lo tanto, una pregunta natural es, ¿quién está dispuesto a recibir un golpe del 40% para comprar Bitcoin de esta manera? „

Author:

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.